20-octubre-2023

Magneti Marelli Checkstar celebra la victoria de Tony Cairoli en el Rallylegend 2023

Antonio Cairoli, nueve veces campeón del mundo de motocross, ha ganado el Rallylegend Classic al volante del Subaru Impreza 555 de 1995.

Tony, junto con la copiloto Eleonora Mori, demostró una habilidad extrema al volante del prestigioso Subaru, con el que corrió en el pasado el campeón Colin McRae, batiendo al talentoso argentino Marcos Ligato por 12".

Fue una actuación extraordinaria en uno de los coches de rally más emblemáticos del mundo, que lucía la famosa pintura azul que combinaba a la perfección con los colores de Magneti Marelli Checkstar.

Este es el segundo éxito de Tony Cairoli en la prueba de San Marino, que ya ganó anteriormente en 2015 en la categoría Mito con un Lancia Delta Integrale, demostrando una vez más su excepcional talento de estrella, incluso sobre cuatro ruedas. El campeón siciliano, que lució y ondeó los colores de Magneti Marelli Checkstar durante el Rallylegend, agradeció a la compañía su apoyo durante este prestigioso evento que lleva veintiuna ediciones celebrándose en las carreteras de San Marino.

Este año, el Rallylegend volvió a registrar una gran afluencia de espectadores a lo largo del recorrido, que pudieron ver en acción a los coches de rally más bellos de todos los tiempos y animar a estrellas como René Arnoux, Marco Melandri, Jari-Matti Latvala, Stig Blomqvist, Tony Fassina, Dani Sordo y el propio Cairoli.

 

Tony Cairoli, una vida dedicada al motor

Antonio Cairoli es uno de los pilotos de motocross más laureados de todos los tiempos, gracias a sus victorias en 94 Grandes Premios y a sus nueve títulos de campeón, seis de ellos consecutivos entre 2009 y 2014. Se retiró de la competición en 2021, para convertirse entonces en director del equipo KTM Factory Racing.

Magneti Marelli Checkstar siempre ha estado al lado de Cairoli, celebrando innumerables campeonatos del mundo de Motocross y muchas victorias sobre cuatro ruedas -como la inolvidable victoria en 2018 contra Valentino Rossi en el Master Show del Rally de Monza; la compañía felicita a Tony por este último hito en su carrera,

¡y espera con impaciencia la próxima aventura juntos!