19-marzo-2019

Nuevo catálogo de Espejos Retrovisores 2019

Magneti Marelli Aftermarket ha publicado su nuevo catálogo de espejos retrovisores. Una gama de más de 1.300 referencias 100% originales y con una cobertura de más del 40% del parque europeo.

La oferta de Magneti Marelli incluye alrededor de 320 espejos retrovisores completos, más de 180 cuerpos (sin tapa ni cristal), más de 150 tapas, más de 230 cristales y 40 referencias de accesorios.

Un espejo retrovisor de calidad original está preparado para soportar sin sufrir variaciones todo tipo de condiciones climatológicas, así como mitigar el ruido producido tanto por el viento como evitando cualquier tipo de vibración. Los materiales utilizados en la fabricación de un espejo de calidad original son de básica importancia, ya que de ellos depende la seguridad y el confort. Por ello los fabricantes utilizan materiales tanto plásticos como metálicos de alta calidad, para proteger de este modo la pieza de las vibraciones, asegurando de este modo la estabilidad de la imagen reflejada.

Dentro de la oferta de Magneti Marelli se incluyen los espejos retrovisores electrocrómicos. La utilización de este tipo de vidrios ha supuesto un gran avance tanto en la seguridad como en el confort de la conducción. Con los cristales electrocrómicos se evitan en gran medida los deslumbramientos de las luces de otros vehículos o del reflejo del sol. Con la aplicación de una tensión eléctrica una lámina de este vidrio pierde transparencia tiñéndose de un color (normalmente azul o verde).

También se encuentra en la gama de Magneti Marelli los espejos retrovisores con avisador de ángulo muerto. Estos espejos con avisador son una solución en forma de sistema de seguridad activa que nos permite mitigar la falta de información antes de realizar una maniobra.

Con la publicación de este nuevo catálogo, Magneti Marelli incluye más de 200 códigos nuevos, tanto de espejos completos, como de cristales, tapas, cuerpos o reguladores. Entre las aplicaciones más importantes a destacar estarían los espejos retrovisores del Audi A4 (2009), Audi A8 (2009), Citroën C4 Picasso (2006), Fiat 500L (2012), Fiat Ducato / Citroën Jumper / Peugeot Boxer (2006), Iveco Daily VI (2014), Mercedes Benz Clase A (2004), Mercedes Benz Vito (2014), Volkswagen Tiguan (2016), etc..

El nuevo catálogo Magneti Marelli 2019 tiene un diseño gráfico actualizado. Nuevos iconos, fotografías y características de producto disponibles para cada referencia. Todos estos datos facilitan las consultas y la identificación del recambio.