02-abril-2019

Nuevo catálogo de motores limpia parabrisas 2019

Magneti Marelli Aftermarket ha publicado su nuevo catálogo de motores limpia parabrisas y limpia lunetas. Una gama de más de 250 referencias 100% originales.

La oferta de Magneti Marelli incluye alrededor de 90 motores limpia parabrisas, 48 motores limpia lunetas, 10 varillajes y 46 sistemas completos limpia parabrisas.

Los sistemas limpiaparabrisas de Magneti Marelli garantizan la seguridad en la carretera para todas las condiciones climatológicas y de conducción al mejorar la visibilidad del vehículo y del conductor.

Además, la última ampliación de novedades de la gama de motores limpia parabrisas y limpia lunetas está incluida en el catálogo.

La ampliación consta de 23 referencias de calidad original divididas en 6 sistemas completos de limpia parabrisas, 4 motores limpia parabrisas y 13 motores limpia lunetas. La mayoría de las novedades cubre aplicaciones de modelos del grupo VW, algunos vehículos muy modernos como el POLO (AW1, BZ1) 2017 o el T-ROC (A11) 2017 y algunos más antiguos como el Ibiza III y IV o el Audi A3 (8P1. También se incluyen novedades de los fabricantes Opel, Ford y Mercedes Benz.

El nuevo catálogo Magneti Marelli 2019, disponible tanto en versión impresa como en formato digital, tiene un diseño gráfico actualizado. Nuevos iconos, fotografías y características de producto disponibles para cada referencia. Todos estos datos facilitan las consultas y la identificación del recambio.
 

Catálogo

pdf
Motores Limpia Parabrisas