12-noviembre-2019

Nuevo catálogo Iluminación Magneti Marelli

Magneti Marelli Aftermarket presenta su nuevo catálogo de Iluminación. Una gama de más de 3.000 referencias 100% originales integrando la mayoría de sistemas de iluminación fabricados por Automotive Lighting.

Automotive Lighting es la empresa del grupo Magneti Marelli especializada en sistemas de iluminación para automoción. Es uno de los líderes globales en producción de proyectores, pilotos posteriores, electrónica y otros componentes de iluminación, proveedor de los principales fabricantes de automóviles.

Los productos Automotive Lighting que componen nuestro catálogo demuestran el compromiso en la búsqueda de nuevas soluciones en el campo de la seguridad tanto activa como pasiva, ahorro en el consumo de combustible y con el diseño que da respuesta a las crecientes necesidades estilísticas de los fabricantes de vehículos.

La oferta de Magneti Marelli incluye alrededor de 1.350 proyectores principales, 1.500 pilotos entre traseros, antiniebla y pilotos laterales, y 300 referencias de piezas varias tales como centralitas, tulipas, soportes de lámparas y sistemas lavafaros entre muchos otros.

El nuevo catálogo incluye más de 3.000 referencias divididas en 2.730 códigos para turismos, 310 códigos para vehículos ligeros e industriales y 7 códigos universales. Además figuran referencias con una importantísima carga tecnológica tales como proyectores Matrix LED de Audi, proyectores Multibeam LED con infrarrojos de Mercedes-Benz e incluso los muy recientes y cada vez más vistos proyectores y pilotos con luz de intermitencia dinámica. Aparecen 393 referencias con al menos una función de iluminación producida por una fuente de luz LED y 240 referencias con funciones dinámicas/adaptativas.