22-marzo-2021

Lanzamiento novedades sensores gestión motor y sensores temperatura escape

Magneti Marelli Parts & Services presenta el lanzamiento de sus últimas novedades en las gamas de sensores de temperatura de gas de escape y sensores de gestión motor dentro de la familia de electrónica para el mercado aftermarket.

La ampliación de sensores de temperatura de gas de escape está compuesta de 200 referencias que dan cobertura a las principales aplicaciones y fabricantes presentes en nuestro car park. Esta subfamilia de producto está compuesta por más de 350 referencias entre sensores de temperatura y sensores de presión para gases de escape. Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con imágenes, cruces y aplicaciones correspondientes.

La ampliación de sensores de gestión de motor está compuesta por más de 380 códigos divididos en varías subfamilias de producto:

  • Sensores ABS: 188 novedades
  • Sensores de revoluciones: 97 novedades
  • Sensores de árbol de levas: 27 novedades
  • Sensores de presión absoluta: 44 novedades
  • Sensores de temperatura refrigerante: 18 novedades
  • Sensores de presión combustible: 13 novedades 

Todas estas novedades en la familia de electrónica se unen a las ya presentes subfamilias como: inyectores, cuerpos mariposa, colectores de admisión, centralitas de inyección, válvulas EGR, caudalímetros, etc… para conformar un amplio abanico de posibilidades de reparación para los profesionales del sector. Esto permite a Magneti Marelli Parts & Services, ofrecer soluciones para cualquier necesidad gracias a una gran oferta y una amplia experiencia en el sector.

Todas las referencias se encuentran ya disponibles para los clientes de Magneti Marelli Parts & Services.