26-febrero-2024

Magneti Marelli Checkstar apoya a Nicolò Bulega en el Campeonato Superbike 2024

Magneti Marelli Checkstar renueva con entusiasmo la colaboración con el Campeón del Mundo de Supersport 2023, Nicolò Bulega, en su nueva aventura en Superbike con el equipo Aruba.it Racing - Ducati. Este año, saldrá a la pista con una Panigale V4 R: la moto cambia, pero los colores del casco siguen siendo los icónicos del logotipo Magneti Marelli Checkstar.

En la triunfal temporada 2023 de Supersport, el talentoso piloto se adjudicó el título con tres carreras de ventaja en Portimão, asegurándose el campeonato con 14 carreras y 18 podios.

En su transición a Superbike, Nicolò, que, al igual que Magneti Marelli Checkstar, siempre busca la excelencia, sigue fiel al equipo que le trajo el éxito mundial y a Ducati, compartiendo box con su compañero Álvaro Bautista.

Bulegas 2024

En los primeros entrenamientos celebrados en el circuito de Jerez de la Frontera (España) para preparar la temporada 2024, Bulega se adaptó a la perfección a la nueva categoría, batiendo incluso el récord absoluto de la pista con un tiempo de 1'37"809, situándose al frente de la tabla en ambas jornadas.

Pero la cosa no acaba ahí. En el circuito de Portimão, en Algarve, fue el único en bajar de 1'40'', confirmando su condición de campeón en los dos días de pruebas y estableciendo un tiempo récord de 1'39''913.

En la última semana, antes del fin de semana de la carrera, se celebraron pruebas en Phillip Island, donde Nicolò se clasificó en segundo lugar con un tiempo de 1'28''585, por detrás de su compañero de equipo Razgatlioglu por sólo 74 milisegundos.

El Campeonato del Mundo de Superbike 2024

La temporada promete ser una de las más emocionantes de los últimos años, con algunos de los mejores pilotos del momento en la alineación: Jonathan Rea, Andrea Iannone, Sam Lowes y Álvaro Bautista. El campeonato arrancará el 23 de febrero en el Circuito del Gran Premio de Phillip Island (Australia) y concluirá el 20 de octubre en Jerez de la Frontera (España).

Por primera vez, el campeonato de Superbike se celebrará en un nuevo circuito del 20 al 22 de septiembre, el Circuito de Cremona: una pista desafiante, de 3,7 kilómetros.

El campeón se enfrentará a una feroz competencia, pero sus extraordinarias habilidades y su imbatible determinación le permitirán competir a la altura de los mejores pilotos del mundo de Superbike.

Deseamos a Nicolò la mejor de las suertes en su nueva aventura en Superbike, que comenzará este fin de semana en el circuito del Gran Premio de Phillip Island.

Cookies funcionales desactivadas

Sigue nuestras páginas de LinkedIn, Instagram y Facebook para estar al día de las últimas novedades de Nicolò Bulega con Magneti Marelli Checkstar y no pierdas de vista el calendario de las carreras programadas.

Este es el calendario del Campeonato del Mundo de Superbike 2024:

- 23-25 de febrero: Phillip Island (Australia)

- 22-24 de marzo: Catalunya (España)

- 19-21 de abril: Assen (Países Bajos)

- 14-16 de junio: Imola (Italia)

- 12-14 de julio: Donington (Reino Unido)

- 19 al 21 de julio: Most (República Checa)

- 9-11 de agosto: Portimão (Portugal)

- 23-25 de agosto: Balaton Park (Hungría)

- 6-8 de septiembre: Magny Cours (Francia)

- 20-22 de septiembre: Circuito de Cremona (Italia)

- 27-29 de septiembre: Aragón (España)

- 18-20 de octubre: Jerez de la Frontera (España)

 

pdf
MM_Catalogo_Sistemi_Tergicristallo_2015_ITA.pdf