20-febrero-2024

Magneti Marelli Parts & Services: la gama de frenos perfecta para cada necesidad

Magneti Marelli Parts & Services continúa ampliando su gama mediante el uso de tecnología avanzada para garantizar un mayor rendimiento y conformidad con los estándares de las piezas originales. Los discos y pastillas de freno de Magneti Marelli Parts & Services se fabrican con materiales y métodos de vanguardia que garantizan una respuesta de frenado rápida y confiable en todas las condiciones de conducción.

La gama de discos y pastillas de freno de Magneti Marelli Parts & Services ofrece una excelente relación calidad-precio y una alta calidad, obtenida gracias a la producción en plantas especializadas, que satisfacen los requisitos de las piezas originales. Este enfoque no sólo garantiza el cumplimiento de las normativas específicas, sino también una mayor calidad y confiabilidad.

La amplia gama disponible satisface las necesidades de prácticamente todos los vehículos actualmente en circulación, respondiendo a las exigencias del sector de la reparación de automóviles. 

 

PASTILLAS DE FRENO

Las pastillas de freno Magneti Marelli Parts & Services ofrecen una elevada resistencia al desgaste y una prolongada durabilidad, gracias a materiales compuestos avanzados y cuidadosamente seleccionados, como la fibra cerámica o el metal sinterizado. Su capacidad para mantener un alto coeficiente de fricción en una amplia gama de temperaturas (-30 °C a +500 °C) y velocidades garantiza una respuesta inmediata y un frenado uniforme, contribuyendo al confort de conducción ya la seguridad del vehículo.

Las pastillas de freno Magneti Marelli Parts & Services se fabrican en plantas europeas con compuestos de alta calidad, dotados de una estructura multicapa que garantiza un excelente aislamiento acústico y amortiguación del ruido. Gracias a la calidad de los materiales utilizados, las pastillas de freno Magneti Marelli Parts & Services reducen el desgaste del disco de freno y garantizan un rendimiento constante durante todo su ciclo de vida.

Cookies funcionales desactivadas

DISCOS DE FRENO

La gama de discos de freno de Magneti Marelli Parts & Services destaca por el uso de materiales diseñados para garantizar la disipación del calor y una excepcional resistencia al desgaste. Muchos artículos de la gama ofrecen características como autoventilación, compuestos bimateriales, orificios y canales en la superficie de frenado y revestimientos superficiales para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de los discos. Su mecanizado preciso y la exactitud de las tolerancias garantizan un funcionamiento eficaz y duradero. La gama de discos de freno Magneti Marelli Parts & Services destaca por el uso de materiales diseñados para garantizar una óptima disipación del calor y una excepcional resistencia al desgaste.

Los materiales utilizados en la producción de los discos de freno de Magneti Marelli Parts & Services han sido seleccionados para maximizar la resistencia al desgaste y la formación de microfracturas bajo estrés térmico. Las Aleaciones de alto contenido en carbono o las Aleaciones especiales utilizadas garantizan una mayor vida útil y resistencia a la deformación térmica.

Nuestros discos de freno destacan por haber superado con éxito rigurosas pruebas de dureza, resistencia a la tracción, rendimiento y ruido . Esto significa que todos y cada uno de los discos ofrecen niveles de rendimiento en línea con las piezas originales.

Cookies funcionales desactivadas

Todos los productos de la gama Magneti Marelli Parts & Services se destacan por su inconfundible embalaje amarillo y azul , símbolo de calidad y confiabilidad para el sector de la posventa de automoción.

Magneti Marelli Parts & Services pone a disposición de los profesionales del sector catálogos digitales que pueden descargarse desde la página web, ofreciendo un fácil acceso a la información sobre los productos y facilitando la identificación de la solución de frenado más adecuada a las necesidades de sus clientes. 

 

pdf
MM_Catalogo_Sistemi_Tergicristallo_2015_ITA.pdf