Tecnología

La oferta de posventa ofrece el nivel de calidad del equipamiento original 
ofrecidos en la gama de iluminación, sistemas de suspensión o electrónica,
excelencias de Marelli, líder mundial en la producción de componentes de automoción.

Juntos, en continuo movimiento


Todos los valores, objetivos, ambiciones y competencias de Magneti Marelli Parts & Services se recogen en estas imágenes, en movimiento como nosotros, que destacan la misión de Marelli de transformar el futuro de la movilidad.

"El mundo no se detiene, estamos en constante movimiento": así empieza el vídeo institucional de Magneti Marelli Parts & Services, nuestra nueva marca dedicada al sector de la posventa que, apuntando siempre a la innovación y orientada al futuro, mantiene el profundo vínculo con la icónica marca Magneti Marelli y el holding Marelli, uno de los mayores proveedores independientes del sector del automóvil a nivel mundial.

En el vídeo hemos recogido todo lo que nos identifica y distingue: la pasión por el mundo de la automoción, por la innovación, el talento y la creatividad; la experiencia de más de 100 años en el desarrollo de soluciones y revoluciones tecnológicas que han hecho historia; la calidad y fiabilidad que hemos construido a lo largo del tiempo; las ganas de seguir mejorando y creciendo... juntos. Por ello, Magneti Marelli Parts & Services es el partner ideal con el que desarrollar nuevos negocios en el mundo de la posventa y afrontar y conducir las evoluciones del mercado: gracias a la experiencia y la pasión, tenemos las respuestas a sus preguntas.

Un vídeo lleno de emociones y sugerencias, que en poco más de 100 segundos condensa nuestra forma de entender el sector de la posventa de automoción: "Reinventing Innovation", dando una nueva forma a la innovación.