Project 5.0
The Digital Wave

Nuestro futuro, tu futuro, manteniendo la competitividad en un mercado cada vez más global e interconectado a través de la eficiencia, la calidad y la colaboración.

.
Project 5.0
Cookies funcionales desactivadas

 

Un nuevo capítulo en nuestra historia, dedicado a la innovación y la digitalización en el mundo de la Posventa Independiente de Automoción.

Apostamos por la eficiencia, la calidad y la colaboración, con el objetivo de transformar y mejorar todos los aspectos de nuestra empresa.


 

El Proyecto 5.0 no es simplemente una serie de soluciones digitales; es una filosofía cada vez más centrada en el cliente, que nos anima a identificar nuevas soluciones para mejorar y reforzar nuestros servicios, creando un futuro en el que la eficiencia, la excelencia y la colaboración sean la base para crear una experiencia de cliente de alto nivel.

Nuestra importante inversión en innovación es lo que nos impulsa a aprovechar al máximo el potencial de la digitalización, transformando todos los aspectos de nuestra actuación. Esta iniciativa encarna nuestra voluntad de adaptarnos al cambio y guiarlo activamente, manteniendo nuestra posición de líder en el Mercado Independiente de Recambios, garantizando un impacto duradero y positivo en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio y el de nuestros clientes.

La Transformación Digital es más que un conjunto de soluciones técnicas; representa la creación de una empresa ágil, siempre dispuesta a innovar y a aprovechar las oportunidades emergentes.

5.0
Los proyectos ▄
Extended supply chain
Extended supply chain
Project 5.0
CRM
CRM
Project 5.0
Pricing
Pricing
Project 5.0
Warranty & Claims
Warranty & Claims
Project 5.0

    

5.0
Nuestra visión ▄ ▄

«El Proyecto 5.0 de Magneti Marelli Parts & Services representa nuestro fuerte compromiso de liderar el mercado independiente de repuestos automotrices hacia nuevos horizontes digitales. Somos conscientes de que la innovación no es sólo una elección, sino una necesidad fundamental para seguir siendo relevantes y competitivos en un panorama en constante evolución. Con el Proyecto 5.0 redefinimos nuestro enfoque empresarial y, al mismo tiempo, nuestra mentalidad. La iniciativa encarna nuestra visión de un futuro en el que la tecnología, combinada con la simplificación de los procesos, cree valor tangible para nuestros socios comerciales. Esta nueva era de colaboración digital supone un compromiso con nuestros proveedores y clientes, un compromiso para guiarles en un escenario cada vez más digitalizado y complejo. Estamos encantados de compartir contigo nuestro progreso hacia una mayor eficiencia, personalización y servicio al cliente de primera clase. El futuro es digital y el Proyecto 5.0 es nuestro camino para alcanzarlo.»

Stefano Sancassani, CEO

«El Proyecto 5.0 representa un cambio en la cultura empresarial. Gracias a la revisión y digitalización de los procesos, así como al intercambio eficiente de información, pretendemos conseguir una mayor eficiencia interna, una mejor experiencia para nuestros clientes y una mayor sostenibilidad. Mediante la implementación de soluciones de última generación, incluida la inteligencia artificial generativa, estamos simplificando la logística, aumentando la velocidad de reacción a los cambios del mercado y fortaleciendo las relaciones con nuestros socios comerciales. La iniciativa no se limita a optimizar los flujos de negocio, sino que también pretende crear un entorno de colaboración y comunicación entre las personas optimizando sus tareas diarias. Estamos adoptando la transformación digital según sea necesario para fortalecer nuestro papel en el mercado y posicionarnos como un socio aún más confiable e innovador.»

- Franco Ortelli, Head of EMEA

«En nuestra investigación para una mayor digitalización y transformación de los procesos comerciales, reconocemos la importancia de asumir una serie de desafíos potenciales. Hemos adoptado un enfoque global para garantizar que nuestro proceso de transformación sea resiliente. Estamos diversificando nuestras soluciones tecnológicas para mitigar la dependencia de plataformas únicas. Además, estamos enfocados en la seguridad de la información, invirtiendo en soluciones avanzadas para proteger los datos y procesos de la empresa. Estas soluciones se implementarán de forma paulatina y prudente, con el fin de minimizar al máximo el impacto en nuestros clientes, optimizando la Experiencia del Cliente y garantizando la máxima calidad de servicio durante todo el proceso de transformación. Para apoyar a nuestro equipo en este proceso de cambio, ofrecemos programas de formación continua para garantizar que las habilidades de nuestros empleados se mantengan en línea con las últimas evoluciones digitales. La mejora de la experiencia del cliente, la optimización/transformación de los procesos centrales y la mejora del modelo de negocio son los objetivos que pretendemos alcanzar a través de este proyecto.»

- Roberto Madotto, Global Head of IT

 

Magneti Marelli Parts & Services Project 5.0 representa nuestra determinación de liderar el sector del Aftermarket independiente hacia un futuro digital e innovador.
Refleja nuestro compromiso de crear valor y simplificar las operaciones a través de la digitalización.

Animamos a todos los profesionales del Aftermarket Independiente de la Automoción a explorar el proyecto y aprovechar las oportunidades que ofrece. Juntos podemos redefinir las oportunidades para el sector, abrazando el futuro con entusiasmo y optimismo.

El futuro digital comienza aquí con Magneti Marelli Parts & Services.

¿Necesitas Ayuda?