23-octubre-2023

Escobillas limpiaparabrisas: la visibilidad es lo primero para una conducción segura

Picturesque landscape scene and sunrise above road

Durante el invierno, utilizar escobillas limpiaparabrisas en perfecto estado, duraderas y de alta calidad es esencial para la seguridad de la conducción. Las condiciones meteorológicas adversas pueden crear graves problemas de visibilidad.

En otoño y en los fríos días de invierno, la lluvia, pero también la escarcha y el aguanieve; pueden acumularse en el parabrisas y la luneta trasera. Unas escobillas limpiaparabrisas desgastadas pueden tener dificultades para eliminar eficazmente estos depósitos, perjudicando la visibilidad y poniendo en riesgo la seguridad de la conducción. Por lo tanto, es esencial poder confiar en unas escobillas limpiaparabrisas en perfecto estado, duraderas y de alta calidad.

 

Soluciones posventa de calidad

Magneti Marelli Parts & Services ofrece una gama completa de escobillas limpiaparabrisas, caracterizada por los más altos estándares de calidad (exigidos por los fabricantes de automóviles más importantes), que por lo tanto es capaz de satisfacer todas las exigencias del fabricante del vehículo, desde los coches más antiguos hasta los más modernos.

La gama Magneti Marelli Parts & Services abarca desde las tradicionales escobillas limpiaparabrisas con arco metálico (para parabrisas y limpiaparabrisas traseros) hasta las escobillas planas con un diseño más moderno (disponibles en paquetes individuales y en kits de 2 escobillas) para aplicaciones en turismos y vehículos comerciales ligeros. Las escobillas, que se venden completas con sus conectores y son muy fáciles de instalar, garantizan un alto rendimiento independientemente de las condiciones meteorológicas a las que estén expuestas.

Cookies funcionales desactivadas

Calidad para todas las necesidades

Magneti Marelli Parts & Services es la marca en la que los recambistas, talleres y automovilistas pueden confiar para la sustitución de sus escobillas limpiaparabrisas, gracias a su gama completa y de calidad.

El diseño de las escobillas limpiaparabrisas de Magneti Marelli Parts & Services se basa en tecnologías avanzadas, como la optimización del perfil aerodinámico y el uso de materiales compuestos de alta resistencia.

El proceso de producción incluye pruebas en profundidad, como el análisis CFD (Dinámica de Fluidos Computacional), para garantizar una alta eficiencia de las escobillas en todas las condiciones.

Los avanzados mecanismos de suspensión hacen que las escobillas sean extremadamente silenciosas y duraderas, incluso en las condiciones más exigentes.

 

Nuestro sello distintivo

El embalaje de las escobillas limpiaparabrisas Magneti Marelli Parts & Services es moderno y atractivo, y su diseño se basa en los colores identificativos de la marca: amarillo y azul.

El embalaje contiene todas las instrucciones para garantizar una instalación rápida y segura y un código parlante cuya lectura permite reconocer inmediatamente la pieza de recambio.

Los catálogos en formato electrónico de la gama de escobillas limpiaparabrisas de Magneti Marelli Parts & Services pueden descargarse en la sección de recambios de esta web.