04-junio-2021

Magneti Marelli Checkstar patrocinador oficial de las WES World e-Bike Series

La emoción y el esfuerzo que caracterizan a las competiciones de enduro, cross-country y mountain bike, junto con las innovaciones tecnológicas de última generación, han llevado a la creación de las World e-Bike Series (WES), un campeonato de ciclismo asociado a la UCI (Unión Ciclista Internacional) que se desarrolla sobre e-bikes (bicicletas con asistencia eléctrica).

La esencia de este nuevo campeonato, que se basa en valores como la deportividad, el trabajo en equipo, el compromiso y la pasión por la innovación tecnológica, ha llevado a la Red Magneti Marelli Checkstar a firmar un acuerdo de patrocinio con las WES para la temporada 2021, que tendrá lugar en Europa.

¿Por qué? Porque son los mismos valores en los que la red Magneti Marelli Checkstar cree firmemente y por los que se caracteriza. Nuestra red funciona como un equipo, con gran espíritu deportivo, enfrentándose al mercado -incluso en los momentos más difíciles- con compromiso y con la ayuda de las herramientas más modernas y sofisticadas: formar parte del equipo Magneti Marelli Checkstar permite a los mecánicos de vehículos recibir un sólido apoyo y servicios que se integran en sus actividades laborales.

Cookies funcionales desactivadas

El campeonato y el patrocinio

Magneti Marelli Checkstar ve esta colaboración como una oportunidad para aumentar la visibilidad de la red a nivel europeo, también entre los aficionados al ciclismo. La marca estará presente junto a la pista y un equipo entero llevará nuestros colores y mostrará el concepto Magneti Marelli Checkstar - Hybrid & Electric en las próximas etapas del Campeonato 2021:

- Bolonia (5-6 de junio)
- Charade - Francia (17-18 de julio)
- Piamonte (18-19 de septiembre)
- Costa Brava - España (24-25 de septiembre)
- Barcelona - España (16-17 de octubre)
- Ascona - Suiza (por determinar)

El campeonato europeo WES nos permitirá demostrar públicamente nuestro enfoque en la asistencia y el mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos, un segmento que resultará fundamental para el crecimiento de los talleres de la red.

El concepto híbrido y eléctrico

Magneti Marelli Checkstar siempre ha desarrollado soluciones para ayudar a los talleres en un proceso constante de innovación, con el fin de crecer juntos. Este es el caso de Hybrid Electric Service, el paquete de información técnica y herramientas específicas que hemos desarrollado para dotar a todos los talleres Magneti Marelli Checkstar de todo lo necesario para el mantenimiento de los vehículos híbridos y eléctricos cada vez más comunes.


Redes sociales y eventos

A lo largo del año, se crearán y compartirán contenidos específicos en las páginas de las redes sociales de Magneti Marelli Checkstar. Así, los seguidores podrán estar al día sobre el campeonato y las actividades de patrocinio.

Un enfoque en la innovación y el compromiso: ser el patrocinador oficial de las WES World e-Bike Series pone de manifiesto las cualidades y los valores que Magneti Marelli Checkstar comparte con los deportes de bicicletas eléctricas.