22-julio-2022

¡Dani Pedrosa elige Oiltek!


Dani Pedrosa, campeón de MotoGP y piloto oficial de pruebas de KTM Factory Racing, ha decidido ponerse a prueba sobre cuatro ruedas como piloto de Lamborghini, participando en el Super Trofeo Lamborghini al volante de un Huracán Super Trofeo EVO2. Le acompaña en este nuevo reto Oiltek, la gama de lubricantes para motores que ofrece Magneti Marelli Parts & Services. Una línea completa que satisface las necesidades de servicio de los coches modernos, pero también de los que llevan varios años en la carretera.

El piloto español, tres veces campeón del mundo y ganador de nada menos que 54 carreras en todas las categorías de MotoGP, está considerado uno de los mejores pilotos de la era moderna. Su experiencia técnica y su continua búsqueda de rendimiento lo convierten en el embajador perfecto de los lubricantes Oiltek, que, como Pedrosa, representan la síntesis perfecta de calidad y futuro.

El Super Trofeo Lamborghini, en su decimotercera edición, se disputa en 6 pruebas. La primera carrera se celebró en Imola, luego los pilotos se trasladaron a Francia, al circuito de Paul Ricard (3-6 de junio), antes de volver a Italia, en Misano (1-3 de julio).

El campeonato incluye 3 rondas más que verán a Dani Pedrosa de nuevo con los colores de Oiltek:

   - Spa-Francorchamps (Bélgica) 28/30 de julio

   - Barcelona (España) 30 de septiembre/2 de octubre

   - Portimao (Portugal) 2/4 de noviembre

Todas las carreras del Lamborghini Super Trofeo se pueden seguir en Italia en SKY Sport y en streaming en NOW. Para estar al día de los resultados de los entrenamientos y las carreras de nuestro Dani, sigue nuestras redes sociales Magneti Marelli Checkstar (FB - IG).

El logotipo de Oiltek es visible en la nueva versión del coche de carreras y en el traje OMP de Dani, ambos diseñados con gráficos modernos con una fuerte personalidad que recuerdan los envases de nuestros lubricantes.

Una presencia muy importante, por tanto, que garantiza a nuestros productos de alto valor una gran visibilidad en los circuitos de toda Europa.