12-julio-2022

Del circuito a la carretera | Video

"Del circuito a la carretera”, este es el reclamo del nuevo vídeo realizado con algunos talleres de nuestra red y los superdeportivos del Campeonato GT. Una película emotiva que demuestra una vez más cómo cada taller de Magneti Marelli Checkstar cuenta con las competencias adecuadas, las herramientas más modernas y un know-how que se actualiza constantemente para trabajar incluso en los coches más recientes y de alto rendimiento, con resultados siempre al más alto nivel.

La red de talleres Magneti Marelli Checkstar está a su lado, en todo el mundo, para cuidar de cada coche con gran experiencia y profesionalidad. Una profesionalidad que se corresponde con el espíritu que siempre a acompañado a cada uno de nuestros mecánicos: una pasión desenfrenada por el mundo del motor.

Cookies funcionales desactivadas

Una pasión que nos lleva inevitablemente al mundo de la competición, de las dos a las cuatro ruedas, donde estamos presentes con diversos patrocinios como el del Campionato Italiano de GT donde Magneti Marelli Checkstar es Patrocinador Oficial.
Nuestro reconocible logotipo aparece en las matrículas de todos los magníficos superdeportivos que participan en la carrera, así como en el circuito, con pancartas colocadas a lo largo de las pistas que acogen el campeonato.

Sigue con nosotros las próximas etapas del Campeonato de GT:

     ●  Mugello, 14-17 Julio 2022

     ●  Imola, 1-4 Septiembre 2022

     ●  Vallelunga, 15-18 Septiembre 2022

     ●  Monza, 6-9 Octubre 2022

     ●  Mugello, 20-23 Octubre 2022