04-diciembre-2023

Campaña de Navidad: "Esta Navidad, tu coche también merece un regalo"

En Magneti Marelli Checkstar ¡nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra esperada Campaña de Navidad!.

Bajo el lema "Esta Navidad, tu coche también merece un regalo", la campaña se propone destacar la importancia de cuidar y mantener nuestros vehículos.

Los talleres que forman parte de la Red Magneti Marelli Checkstar, tendrán la oportunidad de ganar un emocionante lote de productos tradicionales italianos, valorado en 100€. Este premio se sorteará entre los clientes registrados en cada taller, alentando a los usuarios a aprovechar la temporada para realizar intervenciones de revisión o reparación.

Además, nos enorgullece presentar otro sorteo para cada uno de nuestros talleres participantes. A nivel nacional, todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar una cesta navideña valorada en 400€.

La participación es sencilla: al visitar un taller participante y registrar un código promocional en http://www.checkstar.es/promocion, los participantes entrarán en el sorteo automático.

La campaña estará activa desde el 1 de diciembre hasta el 20 de diciembre, culminando con los sorteos el 21 de diciembre a las 10h. Los ganadores serán anunciados de inmediato en la web de promociones y recibirán notificaciones por correo electrónico.

Queremos compartir la alegría de la temporada y agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros.

En Magneti Marelli Checkstar, esta Navidad, celebramos cuidando de lo que más importa: tu vehículo.

 

pdf
MM_Catalogo_Sistemi_Tergicristallo_2015_ITA.pdf