11-enero-2024
¡Este mes de febrero arrancamos con el Plan Formativo en Gestión del Taller!
Debido a la gran acogida de la primera formación, se volverá a impartir el primer curso de Visión empresarial para aquellos talleres que no pudieron asistir a la primera convocatoria.
La segunda formación Assistec sobre Atención al cliente y Recepción, se llevará a cabo también en Febrero.
Durante la primer quincena de enero informaremos de los días de las formaciones. Más detalladamente, las formaciones que se llevarán a cabo tratarán de:
1. VISIÓN EMPRESARIAL (2ª convocatoria Febrero 2024) - 4 horas
Curso dirigido a Propietarios y Gerentes de talleres de reparación del automóvil multimarca.
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
El cambio de Reparador a Empresario de la Reparación:
Contenido:
2. AT. AL CLIENTE & RECEPCIÓN ACTIVA (Febrero 2024) - 4 horas
Curso dirigido a Propietarios y Gerentes de talleres de reparación del automóvil multimarca.
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
Incrementar el ticket medio y mejorar la experiencia de la visita a taller:
Contenido:
3. INTERNET, ESCAPARATE DEL TALLER (A definir 2024) - 4 horas
Curso dirigido a Propietarios y Gerentes de talleres de reparación del automóvil multimarca.
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
Conseguir que tu taller destaque en internet:
Contenido:
¡CONSULTA CON TU PROMOTOR DE RED CÓMO APUNTARTE!
Para más información:
Escríbenos a asistencia.tecnica@marelli.com